¿Una Cura Para la Diabetes?

Desde http://www.silverprotects.com

Una Hipotética Cura para la Diabetes

De Mark Metcalf

«Si la observancia de la verdad fuera una cama de rosas, si la verdad no le cuesta a uno nada y fuera todo felicidad y fácil no habria belleza acerca de ello. Debemos adherirnos a la verdad aunque el cielo caiga deben caer.»

—Mahatma Gandhi

Diabetes: ¿Por qué es una Epidemia Nacional?

La diabetes esta aumentando en Estados Unidos cada año. Ya una estimable cantidad de 18 millones de gente en Estados Unidos tienen diabetes mellitus la cual es reconocida como una seria e incurable condicion. Mas de un millón de nuevas casos son diagnosticados cada año en gente de mas de 20 años. Esta Oficialmente estimado que una tercera parte de todos los diabeticos esta sin diagnosticar, aunque el número puede ser mucho mas alto.

     De 1997 a 1999, registros medicos muestran que 164,000 amputaciones fueron realizadas en diabeticos. En 1999 aproximadamente 450,000 muertes ocurrieron entre gente con diabetes de una edad de 25 años y mayores. Para poner esto en prespectiva, en la batalla de Estalingrado — probablemente la mas intensa lucha urbana de destrucion nunca recordada, un similar número de civiles fueron matados (500,000) además de 1.5 millones de soldados. La gente Americana acepta los números de la diabetes como si fueran lógicos y razonables, como si no hubiera ataque y no hubiera guerra. Pero los números dicen que ellos son incorrectos.

                                                ¿Qué es la Diabetes?

Diabetes mellitus es comunmente definida por un grupo de enfermedades caracterizadas por altos niveles de glucosa en la sangre resultante de los defectos en la producion de insulina, la acción de la insulina, o ambas. «Resultante» es la palabra clave para recordar aquí. Esta es la palabra que hace de la diabetes una enfermedad del pancreas.

     Porque la diabetes es una enfermedad de una malfunción fundamental del cuerpo, esto provoca serias complicaciones de salud y muerte prematura. La habilidad del cuerpo para sostenerse a si mismo y para funcionar depende profundamente sobre su habilidad para absorber energia de los alimentos por la extracción de los azúcares y convirtiéndos en glucosa. Alguna glucosa debe ser convertida en insulina natural. La insulina — una hormona producida por el páncreas, (una glándula grande detrás del estómago) — es necesaria para que la glucosa pueda entrar en las células. El sistema muscular es el principal recipiente puesto que usa la mayor parte de la energía. Hasta que las celulas reciben glucosa, el cuerpo esta sin combustible para su función normal.

Los dos Principales Tipos de Diabetes

 

Tipo 1: Antes llamdo diabetes mellitus insulinodependiente o juvenil comienzo de la diabetes. El tipo uno se desarrolla cuando el sistema inmune destruye las celulas beta pancreaticas, las unicas celulas en el cuerpo que hacen que la hormona de la insulina reguela la absorcion de glucosa en la sangre para la utilización del cuerpo. La propia destrución indica que el tipo 1 es una enfermedad autoinmune. Las enfermedades autoinmunes son inducidas habitualmente por vacunas o antibióticos ya que estas asi llamadas medicinas agresoras, lastiman y desconciertan el sistema inmune. Interesantemente, tipo 1 normalmente ocurre en niños que son escogidos por incrementantes cantidades de vacunaciones por las autoridades guvernamentales, escuelas y médicos alopáticos. Los niños son empujados a la vacunacion con excusas que nunca han sido probadas, principalmente que niños sin vacunar ponen a otros niños en riesgo de contraer enfermedades. Por otro lado, ha sido probado que las vacunas han causado a menudo enfermedades. Los niños de los doctores se dice que son los menos vacunados de cualquier grupo. (2)

     El tipo 1 de diabetes es menos común, considerando que aproximadamente el 7 por ciento de los casos diagnosticados, y distinto al tipo 2, requiere regulares inyecciones de insulina. Aunque ambas tienen el nombre de «diabetes,» las causas probables pueden tener muy poco en común con el mas extendido tipo 2, el foco de este articulo.

La diabetes tipo 2 fue previamente llamada diabetes no insulino-dependiente a la diabetes de adulto — comienzo aproximadamente hay el 93 por ciento de la gente con diabetes del tipo 2. Esta forma de diabetes habitualmente desarrollada en adultos de mas de 40 años y es común en adultos de mas de 55. Actualmente se ha observado un rápido incremento en la población joven mientras la enfermedad se infiltra en los jóvenes adultos e incluso en el grupo de la edad adolescente. Claramente algo ha cambiado para ocasionar esta imprecedente expansión de la enfermedad diabética.

Diabetes y el Higado

     Cuando el tema de la diabetes surge, uno nunca ve o aye la palabra  «higado.» Esto me parece raro porque el higado es donde se produce la glucosa y es la producción defectuosa de glucosa que es la causa mas probable de casi todos los casos de diabetes tipo 2, y esta sobreproducción puede realmente conducir al fracaso de la pancreatica producción de insulina, pero este es el fin de etapa de la enfermedad, no el principio.(3)

El Higado, Aceite i Veneno

     A la mayoria de gente nunca se les ha dicho que una condición diabética puede ser causada sin comer ningun dulce, simplemente por comer una dieta regular de grasas, comidas fritas y acéites hidrogenados procesados. Una dieta pesada de grasas y acéites refinados cargará mucho mas el higado que el alchohol, aunue algunos acéites como el omega 3, lino y semillas de calabaza no son dañinos en moderadas cantidades. Por supuesto que las sustancias venenosas que pueden pontencialmente conducír al fallo del higado son los mas grandes estresores. Porque el higado es responsable de filtrar los venenos de la sangre, muchos venenos se acumulan en el higado con el tiempo. A medida que el higado se vuelve demadiado dañado tóxicamente para cumplir sus otras obligaciones con el cuerpo, esos organos y funciones del cuerpo que el higado mantiene fallarán gradualmente. Entre estos organos y funciones que fallarán estan el páncreas y la quimicamente correcta producción de glucosa. Esto es consistente con la mayoria de casos de tipo 2 que ocurren entre personas de 55 años o moayores. Esto es, la diabetes tipo 2 se construye en relación directa con la acumultiva toxicidad del higado avanzando con la edad.

Una Nueva Teoria de la Causa y Cura de la Diabetes

     Me gustaria ofrecer una nueva teoria de la causa y cura de la diabetes, esto es una teoria que esplique con implicaciones politicas amenazantes — la fuente y expansión de la corriente epidémica. Simplemente expresar, la diabetes esta causada por el debilitamiento del higado debido primariamente a su envenenamiento químico. Yo creo que conocidos hechos sostienen la hipótesis que la diabetes no esta causada simplemente por la dieta, sino mas importantemente por el consumo de venenos quimicos que son introducidos en nuestra comida y el agua.

¿Qué es el Viento? 

     Nosotros no podemos ver el viento, pero podemos deducir su presencia observando su efecto sobre las hojas y la hierba, o en un campo abierto de polvo, o en un cuerpo de pie sobre el agua. De la misma manera, incluso si alguno de estos venenos son difíciles de detectar directamente debido a la quimica avanzada, o la naturaleza exótica, nosotros podemos deducir su presencia por su pronunciado y acumulativo efecto sobre el higado.  Nosotros podemos ver que algo esta interfíriendo con la adecuada habilidad del higado para construir adecuadarnente los codigos de comunicación molecular de la glucosa. El resultado es que esto es difícil para la estructura molecular de las células del cuerpo, incluyendo células especializadas de insulina, para reconocer la glucosa e iniciar la co-operativa y sinergética acción para alimentar las células.

¿Qué es Bienestar? 

    La mayoria de la gente tiene el concepto erroneo que si ellos no estan muriendo ellos estan «bien.» De acuerdo a un doctor (entrevistado por Roy Tuckman, KPFK, Los Angeles), si cada persona tomara una gota de su sangre y lo pasara por un microscopio veria muchas pruebas sucumbir a la muerte dentro de 24 horas. La mayoria de pruebas de sangre vivirán por varios dias. A unque visto raramente, la sangre de una persona verdaderamente saludable continuará viva en la óptica del microscopio por siete dias.

     Si queremos un entendimiento profundo del verdadero estado de salut en America, necesitamos preguntar a un doctor que enseñe anatomia humana a los estudiantes de medicina. El Dr. Richard Schulze Los Angeles, que enseñó en universidades durante veinte años tuvo la oportunidad de observar la condición de numerosos cadáveres.(5)

     «A menudo en cuerpos de gente de mas de sesenta años los organos internos estan en tal revoltijo que es dificil para los estudiantes identificar las cosas. Ellos huelen tan mal que los estudiante querrian correr de la habitaison e incluso vomitat. Una vez casi todos los estudiantes empejaros a vomitar por todo el laboratorio. Después de este incidente yo siempre trataba de conseguir los cuerpos de la gente joven muerta prematuramente debido a un accidente y asi los organos intermos fueran mas normales.

     «Lo que mas me sorprendio fue que muchas individuos jovenes serian bastante normales mirandoles los organos intermos pero cuando tu alcanzabas a ver el higado y la vejiga de la hiel, bien era como un encuentro extraterrestre. A menudo el higado era de una forma drastícamente diferente, hinchado mucho mas grande de lo normal, lleno con fluidos sangrientos, pus, tumares, tejídos con cicatrices y parasitos. Casi todos los estudiantes estaban sobresal tados al ver tal avanzada degeneracion en supuesta gente joven saludable.»

La Llave de la Glucosa

     Para el adecuado efecto de comunicación y organización entre las veintisiete mil billones de células, el cuerpo fue construido como un vasto oceano de llaves y cerraduras químicas. De la misma manera que una copia no muy exacta de la llave de la puerta de viuestra casa no os permitira entrar en ella, ni una llave de la glucosa hecha de una manera no muy exacta permitira abrir la llave de las células. Si el higado esta siendo envenenado no puede esperarse hacer perfectas llaves copia de la glucosa. La extensión de la diabetes, es en si misma una evidencia indicativa que el higado esta siendo cada vez mas envenenado.

     El envenenamiento en masa de la población no es una idea sin precedentes. Los Nazis usaban fluoruro de sodio en sus prisioneros de guerra para hacerlos mas dóciles y alterar permanentemente sus cerebros. El fluoruro de sodio es especificamente mencianado en la convención de Genova como un crimen contra la humanidad, augque es habitualmente añadido en casi toda el agua de beber en Estados Unidos. Es dificil filtrar el agua a causa de su soluble naturaleza, el fluoruro de sodio causa la sobrecalcificación de los huesos y estos se vucelven quebradizos lo cual esplica porque E.U. tiene el mas alto tanto por ciento de osteoporosis en el mundo. El fluoruro de sodio es tambien el principal ingrediente en algunos venenos para ratas y es martal si no es muy diluido. Un niño joven puede morir de envenenamiento de fluoruro simplemente por comer pasta de dientes fluorada y estas pastas de dientes estan hechas y anunciadas para niños. Yo he visto tambien agua fluorada en jarros de plástico en las estanterias de comestibles de almacenes con etiqruetas que ellas han sido producidas especialmente para niños.

Los Politicos del Veneno 

     Si una persona saludable de repente se encuentra al borde de la muerte, el envenenamiento es habitualmente sospechado. Sin embargo, si un individuo saludable es envenenado gradualmente la muerte no ouirrirá tan repentinamente como el resultado de una muerte por envenenamiento, sino mas bien como el inevitable destino de un gradual decrecimiento de las funciones del cuerpo y un gradual incremento de la enfermedad. Para producir las investigaciones de las poras muertes reprentinas y la mas amplia variedad de la verdad oscurentente de las condiciones de las enfermedades, el veneno debe ser continuamente administrado por un periodo de tiempo a muy baja dosis y debe ser acumulativo, siendo dificil para el higado eliminarlo.

Porque Ahora la Juventud Desarrolla Diabetes Tipo 2

     La mas probable respuesta son los nuevos productos de comida y bebida cuyo objectivo es especificamente la gente joven que son envenenados y que la gente joven estan condicionados a consumir grandes racciones de estos productos. Miremoslo desde otro punto de vista. Parece haber responsables que les gustaria lastimar, incapacitar y matar la poblacion enera con venemo, pero el problema es que los saludables higados necesitan tiempo para sucumbir. Esto es un problema complicado porque si la dosis del producto es increnentada en una persona joven y una persona mayorl ingiere de repente la muerte podria resultar. Esparcir la diabetes y otros problemas de salud en uno mas amplio, esto es, grupo de edad joven que esta ingemiando el envenenamiento de America necesita una manera de influenciar a los adolecentes a consumir mas bajas dosis de producto envenenado que un adulto incluso consideraria. Entrar en el sitio de comidas rapidas (fast food) estilo 7-11 gran sorbo de bebidas, barato, estravagantemente granandes, brillantemente coloreadas bebidas suaves que solamente una persona suave se atreveria a ingerir. Creo que estas bebidas son el vehiculo perfecto para la proliferacion de la diabetes tipo 2 en la juventud de hoy y son uno de los mas probables pistolas humeantes.

Cloruro de Plata un Efectivo Tratamiento para la Diabetes

     Uno de los primeros casos que fui testigo donde el doruro aparecio para salvar la vida de un hombre de 30 años aproximadamente diabètico. Jngiriendo cloruro de plata el normalizo el nivel de glucosa de su sangre en 24 horas. El tambien sano sus piernas ulceradas por añadir daruro de plata en el agua de su baño. Jnicialmente asombrado en mi casa con la asistencia de un amigo este diabético informó sentirse muy mejarado cinco minutos despues de beber un vaso de 16 onzas de cloruro de plata de 10 ppm. Yo le observaba literalmente mejorando detrás de mis ojos mientras su fatigado aliento volvia a la normalidad y el enderezaba su postura. En quince minutos el dio una zancada fuera de mi casa con la claridad y aplomo de lo cual parecia que estaba bien de salud. Mastarde oi que el nivel de glucosa de su sangre se habia normalizado al dia siguiente. Unos pocos meses mas tarde tambien oi declarar que tenia repetidos problemas con la diabetes opino que causados por una descuidada actitud con su dieta.

     Porque la plata coloidal y el cloruro de plata ayudan a normalizar la glucosa en la sangre no esta entendido completamente, pero yo he visto que la plata microscopica es muy regenerativa para el higado. Por ejemplo, estoy enterado de que tres pacientes diferentes que el doctor les dijo que no vivirian mucho tiempo sin un trasplante de higado. En todos estos tres casas, estos individuos no solamente sobrevivieron sin trasplantes, sino que ellos recobraron su anterior salud simplemente por ingerir plata coloidal durante un periodo de meses.

El Cuerpo es Electrico 

     La plata es un superconductor. El cuerpo es electrico, procesando la corriente entre 50 y 70 mili-voltios. Con precisión en la reproducción de células, el cuerpo necesita un adecuado flujo de corriente. La edad las lesiones y los cuerpos enfermos estan operando para reducir los niveles de corriente. Entre muchas atrás propiedades saludables, la plata coloidal restablece o eleva, la conductivilidad eléctrica del cuerpo. Esto es porque los iones electificados de plata han sido documentados medicamente para acelerar la curación de los tejidos heridos de el cuerpo un cincuenta por ciento mas rapido de lo normal, incluso en pacientes de edad avanzada. En suma para la aceleración y reparación de las células dañadas del higado — con reducido sobresalto tambien y matando parasitos, la plata coloidal incrementa el flujo de la corriente en la sangre, la cual a la vez podria estar ayudando incorrectamente ha hacer la comunicación mas efectiva de la glucosa con atrás células de el cuerpo para una adecuada utilización.

 

Hipotética Cura de la Diabetes 

     Yo no creo que ya sea el cloruro de plata o la plata coloidal sean iqualmente una cura absoluta para la diabetes por ellas mismas, pero yo he visto que son un tratamiento efectivo para la diabetes y creo que son una parte importante de una posible cura si el apropiado protocolo es eserupulosamente segido. La fundación de mi planteada cura para la curación de la diabetes es la desintoxificación y reparación del higado.

 

Protocolo para la Cura de la Diabetes Mellitus Tipo 2

     (Como siempre deberia consultar un profesional de la salud antes de actuar con cualquier información que se haya escrito en esta publicación. No soy un doctor licencíado y por lo tanto, puedo ser multado con millones de dolares y encarcelado por decadas porque intente aliviar el sufrimiento humano através de razonables escritos y discusiones de ideas. Algunos creen que esto no es patrocinador de terrorismo, sino mas bien una racional actitud legal correctamente reconociendo que mi experiencia y educación son diferentes a la de los médicos doctores y que siempre hay la posibilidad que yo podria hacer un bien intencionado error que podria dañar mas bien que ayudar a la humanidad. Pero estos individuos raramente consideran que los doctores médicos han estado probando de matar cien mil personas cada año dentro los controlados limites de sus propios hospitales debido a ignorancia y, peor aun, negligencia. Los politicos empiezan guerras que matan muchos miles sino millones de personas, pero ellos no son multados y encarcelados. ¿Porqué debo perder mi derecho de ayudar i curar a otros? Yo encuentro la corriente médica una esclavizacion de la gente Americana no distinta a la despósita pomposidad de las leyes que razonaban que los esclavos negros no podrian ser libres porque ellos estaban sin la suficiente capacidad intelectual y la educación para ser responsables de ellos mismos. El argumento común segiria siendo que era por su propio bien que los Africanos Americanos deberian permanecer esclavos.)

     No esperar que mi protocolo funcione lo mismo para todos los diabeticos. Recomendadas partes pueden cambiar de un individuo al siguiente para resultados optimos. Mi suposión es que los casos leves de diabetes pueden estabilizarse e invertirse en una semana. Los casos severos puede tardar un año puesto que el higado necesitará tiempo para ser reconstruido. La mayoria de los casos tardará seis meses en invertisse y estabilizarse. Si con el tiempo uno se siente lo bastante seguro de si mismo para incluir azúcar en su dieta, seria mejor usar caña de azúcar sin refinar, melazas y posiblemente miel. Mi protocolo sigue:

 

   1. Beber una copa de agua caliente filtrada con zumo de limon fresco la primera cosa en la mañana y antes de acostarse para ayudar al higado a desintoxicarse.

   2. Ingerir claruro de plata o plata coloidal por 160 lb adultos empezar con 4 onzas de 5-10 ppm concentración por dia. Si no hay reacciones adversas ? erupciones, diarrea, fiebre ligera, etc. ? la dosis puede ser doblada cada dia hasta un máximo de 32 onzas por dia, la mitad tomado en la mañana y la mitad en la tarde. La dosis maxima deberia ser recucida al menos a la mitat después de la primera semana. El peso de un cuerpo pesado no deberia ser usado para calcular una dosis mas grande, sino el peso de un cuerpo mas ligero deberia ser comparado a 160 lb norma estandar para calcular una dosis mas pequeñas. La adecuada cantidad de plata coloidal puede ser calculada calculando las fluctuaciones de la glucosa en la sangre. IMPORTANTE: Deberia aumentar el consumo de selenio y vitamina E siempre que este tomando suplementos de plata como base regular. Vea mi libro o sitioweb, http://www.silverprotects.com, sobre el tema de la.argiria.

   3. Suplementos de cromo estan pensados para ayudar el cuerpo a utilizar el azúcar. Un cromo coloidal seria lo mejor para la absorción. Tendrá, que experimentar con la dosificación.

   4. Te de cuatro hierbas de http://www.herbalhealer.com. Compre separadas las hierbas orgánicas, o llevese el extracto. El extracto es muy fácil de usar. Echar una onza en una copa y añadir agua caliente. Beber dos veces al dia antes de las comidas. El te de cuatro hierbas es muy regenerativo para el higado y ha sido declarado para curar todos las formas de cancer. Llamar a Herbal Healer al 870 269-4177.

   5. Tomar una cucharadita rasa de clorofila 2 veces al dia.

   6. Curcuma, una especia India, proteje el higado de toxinas y ayuda a descongestionar el hígado. Usarlo con sopas, arroz, vegetales verdes cocidos y col rizada son tambien beneficiosos.

   7. Extracto de raiz de bardana 2 veces al dia (es gotas en agua caliente cada vez.)

   8. Extracto de diente de león 2 veces al dia (15 gotas en agua cliente cada vez.)

   9. El arroz integral contiene magnesio y una forma de vitamina E. El arroz integral tambien ayuda a bajar los niveles de azúcar en la sangre, lo que significa que incrementa la utilización célular de la glucosa. El aceite en el salvado de arroz neutraliza una de las mas destructivas y prevalentes formas de oxidación causado por los lipidos peroxidos de grasa y aceites e impide el exceso de grasa en la sangre.

  10. Incluye cebollas en tu dieta por su alto contenido en sulfuros. (MSM) es otro suplemento del sulfuro. Ayudas en la desintoxicación y en la utilización de la glucosa.

  11. Incluye ensaladas frescas con berros, perejil y brotes de alfalfa en tu dieta semanal.

  12. Consume una dieta vegetariana hasta la mas grande extensión posible. Si debe comer carne, coma salmón salvaje y pescado de las profundidades del mar. Una dieta de carne pesada de ternera, cerdo y ave puede causar diabetes por si misma.

  13. Escrupulosamente evita aceites, margarina y alimento fritos con la escepción del aceite omega 3, aceite de oliva virgen extra, aceite de lino de alta calidad sin refinar o aceite de semillas de calabaza en moderadas cantidades (no mas de una cucharada al dia de todos los aceites combinados, para los aceites omega 3 fuentes vegetarianas lo estan recomendando sobre el pescado. Manten en la mente que una dieta natural crea poco necesidad biologica para una adicional complementación de aceite ya que muchos alimentos estan cargados con aceite ya. (6,7)

  14. Alejarse de las comidas procesadas. Las patatas fritas serian expecialmente un mal bocado para elegir. Clara de huevo y queso son tambien pesados para el higado.

  15. Use solamente stivia y azúcar de arroz como sustitos del azúcar.

  16. PELIGRO: Evite los endulzantes artificiales a toda costa, incluyendo aquellos de las bebidas dieteticas. Productos como «egual» y «Sweet N Low» son conocidos como cancerigenos ya que son muy tóxicos para el higado y diciciles para eliminar y aun pueden ser encontrados en las mesas de casi todos los restaurantes. «Espartamo» puede producir ataques epilépticos. (Los pilotos tienen prohibido consumir bebidas con espartamo, aunque estas bebidas blandas envenenadas estan habitualmente almacenadas en las maquinas expendedoras de las cafeterias de las escuelas.

  17. Yo creo que hay una relación riñón azúcar que no es comprendida en este tiempo en pocas palabras, un higado debil puede tambien debilitar los riñones además de producir los problemas de azúcar en la sangre. Una sal natural de roca o de mar es estimulante para los riñones lo cual ayuda en la lubrificación del cuerpo entero y es muy recomendable para desintoxicar venenos (no usar sal refinada de mesa) la sal tambien puede producir el debilitamiento de los musculos e incluso estropear los riñones si no es usada con moderación. La idea es crear una receta saludable, simplemente lo que uno haria con buenos alimentos, con las proporiones correctas de cada uno de los ingredientes y no simplemente tirar caulquier cosa en la olla que a uno le viene de capricho.

  18. «Libre y fácil viajero,» un suplemento de hierbas Chino con raiz de peonia es tambien recomendado si esta disponible en tu area. Estas pastillas estan comunmente disponibles en herboristerias Chinas.

  19. Reducir la medicación alopatica a medida que los niveles de azúcar se normalicen.

  20. IMPORTANTE: Incrementar el ejercicio a medida que la energia empiece a volver. Andar, nadar y esquiar en la nieve estan pensadas para ser las mejores formas. Entornos naturales tranquilos son muy rejuvenecedores, incluso si simplemente leemos un libro. Es tambien importante divertirse con tu ejercicio. Si puedes caminar y no tienes perro, te puede gustar tener uno. Es divertido pasear tu perro, o perros. Evita las carreras de golf. Ellas son conocidas para producir grupos de cánceres en los alrededores de la vecindad debido al uso de quimicos tóxicos. Desarrolla una práctica espiritual. Si no tienes una cerrada y personal relación con Dios, pedir lecciones para la meditación a la Fraternidad para la Realización del Ser en Los Angeles. Ellas estan bien escritas y funcionan. Nuestro mas grande obstaculo en la vida es generalmente nuestra propia personalidad.

 

Para una extensiva adicional información, sobre nutrición consultar Curando con Alimentos Integrales, tercera edición por Paul Pitchford, ISBN 1-55643-430-8

 

Referencias 

 

   1. Articulo par Vern S. Cherewatenko, doctor de medicina, publicado por Laboratorios Doublas, Julio/Agosto, 2002.

   2. Charla por el doctor Leonard Horowitz dada en la expo salud en Denver, Colorado, Noviembre 1999.

   3. Bajo algunas circumstancias, el tipo uno puede superficialmente imitar el tipo 2. Cuando la obesidad es un factor, las celulas del cuerpo tienden a convertirse en menos sensibles a la insulina. Esto conduce a que la grasa sea quemada mas despacio, lo cual conduce a un incremento de la almacenación de grasa en el cuerpo causando incluso una mas perjudicante utilización de la glucosa y asi una espiral descendiente empreza de firmes y elevedas niveles de glucosa en la sangre que conducen a un agatamiento del páncreas.

   4. El abuso del higado afecta no solamente a la sangre sino al bajo páncreas y las funciones del estómago por invadir estos organos digestivos através del cido de control de los cinco elementos y de este modo causando úlceras, inflamaciones abdominales, diabetes, gas e indigestion en general. Finalmente, la mayoria de enfermedades del corazón estan relacionadas con el estancomiento del higado, el cual inhibe el fluir energetico natural del ciclo creativo de los cinco elementos del hígado a el corazón. No es una sarpresa que casi todas las deficiencias del corazón siguen el patron de estancomiento del hígado. Con el tiempo esto contribruye a una gran variedad de enfermedades vasculares la plaga de la gente moderna. Pagina 321, Curando con Alimentos Integrales, tercera edición, por Paul Pitchford.

   5. Doctor Schulze’s Carta Bimensual, Publicaciones de Curación Natural, tel: 877 832-2463.

   6. Aveces através de un efecto dómino una dieta alta en proteina animal puede causar por si misma la diabetes porque la vegiga de la hiel es obligada a segregar continuamente mas bilis para la digestion, lo cual eleva la acidez del estómago, asi forzando el páncreas a secretar continuamente mas encimas alcalinas con objeto de proteger el forro del estómago, conduciendo al agotamiento pancreático. La dieta Norte Americanastandar de grasas, proteina animal y carbohidratos refinados es la formula perfecta para la diabetes. ¿Quién decidio que esta seria la dieta Norte Americana y como es que casi todos los restaurantes en este pais inisten en promoverla? Lejos de pedir tales dietas, la gente Americana han mostrado un vivo interes en encontrar una dieta natural mas saludable. Auque el sistema llamado libre iniciativa ha sido insensible a los intereses y necisidades de la salud de la gente.

   7. La margarina además, contiene aceites vegetales, hidrogenados y polisaturados. Hidrogenación es un proceso estremadamente dañino que crea una grasa immune perjudicial sintetica, un tipo de acido transfatico acido deserito anteriarmente para la consternación de los confirmados usuarios de margarina ha sido tambien encontrado que realmente eleva el colesterol en la sangre. La mayoria de margarinas hechas de soja y aceites y vendidas como naturales «son tambien hidrogenadas y simplemente tan dañinas como otras margarinas.» Pag. 182 Curando con Alimentos Integrales, tercera edición por Paul Pitchford (aunque los almacenes de comestibles estan cargados con estos productos causantes de enfermedad que ellos testarudamente venden como una saludable alternativa a alimentos naturales que son menos toxicos.

   8. «Mientras haciendo diagnosticos de pulsos Chinos regulares, quincenales, hemos sido capaces en varias ocasiones de suponer de un rapido empeoramiento leyendo la posicion en el higado/vejiga de la hiel. Un cliente recientemente empezo el consumo diario de margarina convencional. En cada caso la margarina ha sido comprada en un almacén de comida saludable.» Pag. 182, Curando con Alimentos Integrales, tercera edición, por Paul Pitchford.

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed